Productos

Descubre nuestras líneas de producto
con tecnología Biotech System

Bodegón con todos los productos de Biotech System

Cuidados Básicos

Llamamos Cuidados Básicos a la limpieza diaria y a los tratamientos semanales que retiran el maquillaje, las impurezas y acondicionan la piel, mejorando la receptividad de la misma a otros productos de tratamiento con la finalidad de obtener mejores resultados.

Bodegón con todos los productos de cuidados básicos

Cuidados Esenciales

Los productos que componen esta línea permiten conservar la piel en perfecto estado, abarcando desde la protección antioxidante hasta la más intensa de las hidrataciones. Sus texturas y beneficios están adaptados a los distintos tipos y estados de la piel.

Bodegón con todos los productos de cuidados esenciales

Programa Antiedad

Los tratamientos que componen esta línea están destinados a luchar contra el envejecimiento, ayudando a mantener la piel joven y a atenuar los signos visibles de la edad.

Los productos del Programa Antiedad además de la exclusiva tecnología Biotech System, contienen Cellular Complex, un complejo que actúa sobre el rejuvenecimiento del tejido cutáneo.

Bodegón con todos los productos del programa antiedad

Programa Anti-Manchas

El complejo Brightening Complex, presente en el Manchas, está destinado a aclarar y unificar el tono de la piel. Este tratamiento, cuya fórmula ha sido preparada con Cellular Complex y que utiliza la exclusiva tecnología Biotech System, además de atenuar las manchas, lucha contra el envejecimiento de la piel.

Bodegón con todos los productos del programa antimanchas

Programa Celular

El Programa Celular aporta una promesa que va más allá de la propia regeneración: la ultra- regeneración. Este programa proporciona un cuidado más completo a partir de los 40.

Los tratamientos del Programa Celular trabajan en perfecta sinergia con todos los productos Le Premium Skin, estando especialmente recomendado combinarlos con los productos del Programa Antiedad. El complejo que distingue a estos tratamientos es Renewcell Complex.

Bodegón con todos los productos del programa celular

© Le Premium Skin